Apple no detecta número de serie Magic Mouse
El número de serie de mi Magic Mouse original no es detectado por la web de Apple y he visto en este foro que le pasa a 89 personas más.
El número de serie de mi Magic Mouse original no es detectado por la web de Apple y he visto en este foro que le pasa a 89 personas más.
Hola ericamm,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Ya que es necesario saber más información sobre tu caso, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.
Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple.
Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial
Buenas tardes, ya he hablado con dos de tus compañeros y la respuesta fue que preguntara donde lo compré, ya que parecía que no era original, así que probé introduciendo el número de serie de una caja precintada de una Apple store y tampoco lo reconocía.
Hola ericamm,
Gracias por regresar por aquí. Si gustas puedes llegar tu Magic Mouse a un Apple Store para que lo revisen visualmente y te puedan ayudar más con este tema. La otro opción es que sigas trabajando con el Soporte de Apple ya que ellos te están ayudando con esta cuestión.
Un saludo cordial.
Hola Silvia,
De acuerdo. Pero podéis comprobar vosotros con algún Magic Mouse que sepáis que es original que la web no los detecta? Me parece muy extraño que haya 89 opiniones iguales, tiene que ser algo de la web y los Magic Mouse en especial.
Hola ericamm,
No podemos probar de nuestra parte con un número de serie aquí directamente, un Apple Store sería el lugar más apropiado para verificar esto. Ya que la tienda puede tener el dispositivo a la mano para inspeccionarlo visualmente.
Que tengas un lindo día.
Apple no detecta número de serie Magic Mouse