Como puedo saber si mi Magic Keyboard para ipad es original, no encuentro el numero de serie

Como puedo saber si mi Magic Keyboard para ipad es original, no encuentro el numero de serie

iPad Pro, 12.9-inch, 6th Gen, Cell 5G

Publicado el nov 30, 2022 06:40 a. m.

Responder
1 respuesta

dic 1, 2022 12:49 p. m. en respuesta a Everto

Hola Everto,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Cuando un accesorio es falso, puede tener ciertos problemas relacionados con el rendimiento, la fiabilidad y la conectividad. Puedes confirmar lo que debes buscar con este artículo: Identificar accesorios con conector Lightning falsificados o no certificados

Aunque este artículo no menciona específicamente el Magic Keyboard, el principio en el que se basan las ideas sigue siendo aplicable.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.