SAFARI NO DA OPCION A ELEGIR ENTRE DOS CERTIFICADOS DIGITALES

Buenos días, tengo dos certificados digitales en un MAC, y así como en Google y Firefox, sÍ que puedo elegir entre dos certificados, con Safari no hay manera, siempre se abre con el último empleado automáticamente. He probado lo dicho en el foro en otras ocasiones y no funciona. Ni el auto-rellenado, ni la nueva preferencia de identidad en llaveros, me solucionan el problema, y he hecho todo lo que se indica en otras ocasiones. Ruego me indiquen como se puede solucionar. Gracias

iMac 21.5″, 10.15

Publicado el nov 6, 2022 10:22 a. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

nov 6, 2022 10:28 a. m. en respuesta a EXCALIBUR83

Gracias, pero me responde yo a mí mismo, porque ya me lo he solucionado. Resulta que el Safari, cuando entras por primera vez eligiendo certificado, lo da de alta en llaveros como preferencial, y luego cada vez que entras a la misma página ya no te da opción a que elijas certificado, te da entrada automáticamente en el mismo con el que entraste. Si quieres volver a tener la opción de elegir certificado cada vez que entras en la pagina web correspondiente, tienes que ir a llaveros y eliminar en Inicio Sesión-Todos los ítems, esa línea creada que le da preferencia al certificado en cuestión y cuando salgas del navegador y vuelvas a entrar ya saldrá el desplegable para elegir certificado. Me lo agradezco a mí mismo. Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

SAFARI NO DA OPCION A ELEGIR ENTRE DOS CERTIFICADOS DIGITALES

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.