Como me contacto con apple en Colombia?
Buenos días, realice una compra de celular y solicite la devolución del dinero sin haberlo reclamado, pero no han hecho la devolución del dinero, donde me puedo comunicar?
Buenos días, realice una compra de celular y solicite la devolución del dinero sin haberlo reclamado, pero no han hecho la devolución del dinero, donde me puedo comunicar?
Te dejo pagina oficial Apple donde se indica cómo contactar con ellos:
Contacto - Cómo contactar con nosotros - Apple (ES)
Y aquí el listado de telefonos en todo el mundo:
Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple (CO)
Contacta con Soporte Técnico de Apple usando una de las siguientes maneras:
Te dejó una idea , baja esta app , crea un número virtual , selecciona cualquier área y marca al soporte de Apple en español
1 (866) 680-4973
Baja la app desde aquí , es sencillo de hacer solamente usa un correo electrónico existente y te creara un número de Estados Unidos
https://apps.apple.com/us/app/textnow-call-text-unlimited/id314716233
Alfredo desde otro país no les conviene llamar porque sería para ellos una llamada internacional, en colombia no hay número directo para soporte de Apple ni siquiera la app de soporte está disponible, mi esposa está en Colombia y hablamos por esa app cuando no está disponible WhatsApp y es como si ella estuviera en Estados Unidos , muchos usuarios se les hace difícil llegar a la interacción vía chat con un asesor de soporte de Apple y quedan en el limbo sin poderse comunicar , yo les he dado esa alternativa de bajar una app crear un número de Estados Unidos y listo pueden llamar, la app usa datos o conexión wifi y rs fluida la comunicación
Ingresa al siguiente link: https://contactretail.apple.com/Help Ahí podrás platicar en línea con un asistente de Apple.
Muchas gracias y para comunicarme desde Colombia?
Solo he visto teléfonos de México y Brasil. Ni idea de si hay telefono directo de Colombia. En todo caso puedes hacerlo online.
Como me contacto con apple en Colombia?