Como me contacto con apple en Colombia?

Buenos días, realice una compra de celular y solicite la devolución del dinero sin haberlo reclamado, pero no han hecho la devolución del dinero, donde me puedo comunicar?

Publicado el oct 31, 2022 09:03 a. m.

Responder
7 respuestas

oct 31, 2022 12:55 p. m. en respuesta a Logan84

Contacta con Soporte Técnico de Apple usando una de las siguientes maneras:

oct 31, 2022 01:03 p. m. en respuesta a Logan84

Te dejó una idea , baja esta app , crea un número virtual , selecciona cualquier área y marca al soporte de Apple en español

1 (866) 680-4973

Baja la app desde aquí , es sencillo de hacer solamente usa un correo electrónico existente y te creara un número de Estados Unidos

https://apps.apple.com/us/app/textnow-call-text-unlimited/id314716233

oct 31, 2022 01:02 p. m. en respuesta a AlfredoGS

Alfredo desde otro país no les conviene llamar porque sería para ellos una llamada internacional, en colombia no hay número directo para soporte de Apple ni siquiera la app de soporte está disponible, mi esposa está en Colombia y hablamos por esa app cuando no está disponible WhatsApp y es como si ella estuviera en Estados Unidos , muchos usuarios se les hace difícil llegar a la interacción vía chat con un asesor de soporte de Apple y quedan en el limbo sin poderse comunicar , yo les he dado esa alternativa de bajar una app crear un número de Estados Unidos y listo pueden llamar, la app usa datos o conexión wifi y rs fluida la comunicación

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como me contacto con apple en Colombia?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.