puse en compartir en familia a mi hija y figura en familia pero no se le acredita el espacio en su cuenta o su iphone

Buenas noches , no entiendo por que el iphone de mi hija se queda sin respaldo , tras de haber compartido en familia , tener gigas de sobra y no figuran en su celu .

iPhone 12 Pro, iOS 16

Publicado el oct 27, 2022 08:56 p. m.

Responder
2 respuestas

oct 27, 2022 09:19 p. m. en respuesta a MACGESELL

Buenas mi nombre es anthony

Le ayudo con esto la copia de respaldo funciona mas para archivos y fotos que se suben a la nube en icloud y luego se borran en el dispositivo para ahorra espacio pero el respaldo no funciona para guardas apps le dare un ejemplo digamos que en whatsapp me enviaron un archivo de 8GB eso se respalda en icloud pero no se borra en whatsapp ya que es un app que no es de apple asi que eso se queda hasta que su hija lo borre revice que es lo que gasta mas en su dispositivo haga lo siguiente en el celular

1: entrar a la app configuracion

2: Ir a general

3:Espacio en iphone

ahi vera que es lo que esta gastando en el disposivo y puede adminisitrar eso y eliminar las apps que no use y cosas asi puede que tenga muchas apps instaladas y por eso tambien se llena espero que le funcione si tiene otra duda digamelo y le ayudo

oct 28, 2022 04:29 a. m. en respuesta a MACGESELL

Hola!

A mi me pasó lo mismo y es porque el segundo miembro de la familia debe aceptar la invitación a formar parte de “en familia”.

para comprobar la repartición del espacio (que supongo que será a lo que te refieres) tienes que ir a lo siguiente;

AJUSTES-FAMILIA-SUSCRIPCIONES-COMPARTIDO (iCloud+) y aquí te aparece lo que tiene cada uno. Si en este punto no ves que esté tu hija es que no aceptó la invitación de formar parte de la familia.

saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

puse en compartir en familia a mi hija y figura en familia pero no se le acredita el espacio en su cuenta o su iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.