Solicitud de contraseña id de apple al encender iphone 13

Hola a todos desde que tengo el iphone 13 pro max siempre que lo enciendo y aparece la manzanita además de pedirme el código del iphone también me solicita la contraseña del id de apple. He leido todo el foro y probado las diferentes opciones que se dan y no encuentro solución. En mi anterior iphone 12 pro max no ocurría.

Publicado el oct 9, 2022 04:54 a. m.

Responder
2 respuestas

oct 9, 2022 05:16 a. m. en respuesta a davidgamez

Es raro que te pida el código y el Id de Apple cuando lo enciendes, lo único que se me ocurre es que tengas el iPhone en modo perdido o que no esté dentro de listado de tus dispositivos de confianza y por eso te pida el id de apple. Entra en la app de Buscar y comprueba que no está en modo perdido.

Par la lista de dispositivos de confianza:

Ver y gestionar los dispositivos de confianza de tu ID de Apple en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Si lo solucionas nos comentas cómo por si le pasa a otro usuario.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Solicitud de contraseña id de apple al encender iphone 13

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.