Correos de bandeja de entrada perdidos

Estimados: Buen día, tengo problemas con mi app de correo y en navegador, en mi bandeja de entrada no puedo visualizar mis correos anteriores al 19 de septiembre del presente año. Ya he revisado la configuración en mi IPhone, en navegador, desinstalado e instalado la app infinidad de veces, e incluso reiniciado la configuración de red en mi teléfono y realmente nada funciona y realmente necesito mis correos anteriores, son demasiado importantes.

iPhone 11, iOS 16

Publicado el sept 21, 2022 03:05 p. m.

Responder
1 respuesta

sept 22, 2022 05:17 p. m. en respuesta a Greyz

Hola Greyz,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Si Mail de iCloud no funciona

Lo que debes hacer primero
1. Comprueba el estado del sistema de Mail de iCloud.
2. Verifica si activaste Mail de iCloud:
• En la Mac, abre la app Mail, luego selecciona Mail > Preferencias. Haz clic en Cuentas y, luego, selecciona tu cuenta de iCloud en la barra lateral. En Información de la cuenta, asegúrate de que la cuenta esté activada y el estado sea "en línea". 
• En el iPhone, iPad o iPod touch, ve a Configuración > [tu nombre] > iCloud y comprueba que Mail esté activado. 
3. Asegúrate de que no haber superado el límite de almacenamiento de iCloud. Si excedes tu límite de almacenamiento de iCloud, obtén información sobre cómo liberar espacio en iCloud
4. Asegúrate de tener la última versión del software en el dispositivo. 

Si con esos pasos no recuperas tus mensajes de correo electrónico, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Correos de bandeja de entrada perdidos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.