No puedo transferir de un i phon 11 a 13 pro Max, Me aparece un mensaje de espacio insuficiente en este dispositivo, cuando es mucho menos lo que se va a transferir.

Al transferir un iPhone 11 a 13 me aparece le mensaje de que no cuenta con suficiente espacio, cuando el actual tiene penas 100gb y el nuevo 128gb

Publicado el sept 20, 2022 01:17 p. m.

Responder
1 respuesta

sept 21, 2022 03:28 p. m. en respuesta a Evan00

Hola Evan00,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para usar Inicio rápido, necesitas mantener los dos dispositivos conectados a una fuente de alimentación hasta que el proceso de migración de datos esté completo. Este enlace tiene más información y los pasos a seguir:

Usar Inicio rápido para transferir datos a un iPhone, un iPad o un iPod touch nuevo

También tienes otras opciones de transferir los datos como indica este artículo: Transferir datos de un dispositivo iOS o iPadOS anterior a un iPhone o iPad nuevo

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo transferir de un i phon 11 a 13 pro Max, Me aparece un mensaje de espacio insuficiente en este dispositivo, cuando es mucho menos lo que se va a transferir.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.