AMBOS SON DE 64 GB, PERO EL NUEVO IPHONE AL FINALIZAR EL ULTIMO PASO, ME ARROJA QUE NO SE PUEDE TRRANSFERIR POR ESPACIO INSUFICIENTE. HEEEEEEEEEEEEELP!!!!!!

AMBOS SON DE 64 GB, PERO EL NUEVO IPHONE AL FINALIZAR EL ULTIMO PASO, ME ARROJA QUE NO SE PUEDE TRRANSFERIR POR ESPACIO INSUFICIENTE. HEEEEEEEEEEEEELP!!!!!!

que pasa??? si ambos son de la misma capacidad. :(

iPhone 11, iOS 15

Publicado el ago 15, 2022 03:58 a. m.

Responder
1 respuesta

ago 15, 2022 05:26 a. m. en respuesta a genesisortiz

En el proceso de transferir información de un iPhone a otro iPhone no se usa el almacenamiento del iPhone aún sean de mayor capacidad, el iCloud es lo que el sistema de transferencia es lo que requiere y su tienes el iCloud lleno y si hay información que no está sincronizada en iCloud por falta de espacio entonces no se trasladará absolutamente nada , debes liberar espacio de iCloud antes de hscef la transferencia o comprar almacenamiento extra de iCloud y hacerlo otra vez, o usar el almacenamiento temporal de iCloud , en este enlace puedes informarte como usar el almacenamiento temporal de iCloud

Obtener almacenamiento temporal en iCloud al comprar un iPhone o iPad nuevo - Soporte técnico de Apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.