Por que no me reconoce el adaptador del cable para hdmi es el mismo que e usado siempre y si me lo reconoce en mi teléfono

Por que no me reconoce mi cable de conexión del a iPad a cable HDMI es el mismo que e usado siempre y si me lo reconoce en mi teléfono

Windows, Windows 6

Publicado el sept 17, 2022 03:56 p. m.

Responder
1 respuesta

sept 18, 2022 06:15 p. m. en respuesta a Albainox2107

Hola Albainox2107,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Acerca del adaptador AV digital de Apple para iPhone, iPad y iPod touch

Si necesitas ayuda con otros problemas

1.Desconecta el adaptador del iPhone, iPad o iPod touch y del televisor, monitor o proyector, y vuelve a conectarlo.
2.Asegúrate de que el cable VGA o HDMI funcione, ya que el problema podría ser con el cable.
3.Desenchufa todos los cables de prolongación o los conversores VGA o HDMI. Los accesorios que convierten señales VGA o HDMI a distintos formatos de video (DVI, Composite, Component) no son compatibles.
4.Asegúrate de tener instalada la versión más reciente de iOS.
Para obtener más ayuda, comunícate con el Soporte técnico de Apple para coordinar el servicio de los siguientes dispositivos:
iPhone
iPad
iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Por que no me reconoce el adaptador del cable para hdmi es el mismo que e usado siempre y si me lo reconoce en mi teléfono

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.