Lentitud en cargar los email en el iphone

Buenos días a todos, ayer actualice el ios en mi teléfono iphone 12 pro, instalando el IOS 16. Hasta ahi bien, en un principio todo bien, pero esta mañana al revisar mis correos veo que estos al abrirlos tardan muchísimo en cargar hasta aparecer el contenido del email. Nunca antes me habia pasado esto, ha empezado a pasar una vez actualizado al IOS 16. Sabeis a que es debido? Podriaís ayudarme por favor?

Gracias anticipadas

Publicado el sept 15, 2022 03:25 a. m.

Responder
2 respuestas

sept 16, 2022 03:48 p. m. en respuesta a justillo

Hola justillo,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español. Veo que quieres información sobre lentitud de Mail en tu unidad.

La mejor oportunidad de corregir tu estado de rendimiento es aquí:

Intenta reiniciar el iPhone. Ese paso refresca el sistema y puede resolver la mayoría de los problemas. Luego, asegúrate de seguir las indicaciones de este enlace para probar la función:

Acerca del rendimiento de iOS o iPadOS en el iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple (US)

Este enlace puede aclarar que es lo puede estar sucediendo.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Lentitud en cargar los email en el iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.