Error pisos subidos Apple Watch 5
Buenas, tengo un problema importante con el iWatch5.
Llevo 2 años con él sin problemas, midiéndome los datos aparentemente bien, pero este verano eso ha cambiado. El día 14 de agosto me subí a un ferry de 12h de duración y con la vibración, el reloj se volvió un poco loco, y me contó que había subido 154 pisos. Hasta aquí nada raro, puede fallar.
El problema es que desde ese día, todos los días siguientes me cuenta una media de 50-120 pisos sin hacer nada, solo en el trabajo. Esto supone que mi esfera de actividad de ejercicio y calorías se llena rapidísimo de forma equivocada...
He leído varias formas de re-calibrar, como hacer un paseo de 20 minutos activando la opción desde ejercicio, he apagado, reiniciado, desenlazado, restaurado, todo... y el Apple Watch sigue contándome 100 pisos diarios.. Ya no se que hacer, son 30 días seguidos marcándome una actividad fuera de la realidad y pierde todo el valor...
Por último ayer decidí borrar todos los registros del Apple Watch desde el 14 de agosto hasta hoy para ver si ayuda en algo... pero lo dudo.
La actualización a WatchOs9 tampoco ha cambiado nada.
¿¿Alguien se le ocurre que puedo hacer?? gracias de antemano!
Apple Watch Series 5