La batería del Apple Watch SE se gasta extremadamente rápido

Hace escasos días me compré el Apple Watch SE nuevo, y para mí sorpresa la batería dura muy poco, en poco más de 10 minutos paso de tener un 100% de batería a un 90%, sin usarlo. Espero que tenga alguna solución, porqué el reloj es totalmente nuevo, y me gustaría poder usarlo diariamente sin tenerlo que cargar más de una vez al día. Lo que más me preocupa es que la batería se gaste tan rápido sin usar el reloj.

Apple Watch SE

Publicado el sept 12, 2022 02:07 p. m.

Responder
1 respuesta

sept 13, 2022 04:18 p. m. en respuesta a adri444

Hola adri444,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puede haber varias razones por las cuales el Apple Watch se descargue. Un ejemplo sería apagar el Bluetooth en el iPhone cuando apagas el Bluetooth el Apple Watch puede que se descargue más rápido. El siguiente artículo tiene varios pasos que te pueden ayudar para maximizar la vida útil de la batería del Apple Watch.

Maximizando la duración y la vida útil de la batería

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La batería del Apple Watch SE se gasta extremadamente rápido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.