Batería Apple Watch SE dura muy poco con las mismas funciones

El reloj tiene 9 meses, desde hace unas semanas la duración de la batería se ha reducido considerablemente, menos de 12h con las mismas funciones habilitadas, antes duraba casi 1 día. Lo he llevado a la casa técnica porque está en garantía y dicen que el reloj está bien.

no sé qué más hacer, lo he borrado y vuelto a vincular y sigue con el mismo problema.

Me pueden dar alguna idea para solucionar este problema?? He tenido que comprarme otro reloj mientras se soluciona esto.

gracias

iMac 21.5″, macOS 10.15

Publicado el ago 24, 2022 03:41 a. m.

Responder

Preguntas similares

7 respuestas

sept 13, 2022 03:17 p. m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Buenas noches, después de ir a dos Rossellimac y decirme en ambos que mi reloj no tiene ningún fallo de batería ni nada, he descubierto con ayuda de un amigo que al ponerlo a cargar el reloj solo carga un porcentaje bajo, a pesar de que el reloj pone que está al 100%. Adjunto foto de mi reloj tras una carga de 2 h con cargador original (foto 1) y la foto del reloj de mi amigo con la carga de 2 h pero en el suyo coincide que está la información de la batería al 100% (foto 2). Quizá ese es el motivo del porqué me dura tan poco la batería, que no llega ni a medio día casi. Se ve además como baja drásticamente la batería en picado en la gráfica.

Qué me recomiendan ?? En appel me dijeron que no reloj no tenía fallo.

gracias, un saludo

ago 24, 2022 09:23 a. m. en respuesta a Bijsevilla

Hola, Bijsevilla,

de nada.

Bueno, yo te aconsejo que si tienes oportunidad pidas cita en un Genius de Apple, en el siguiente enlace puedes ver cómo hacerlo:

Reservas en el Genius Bar y opciones de Soporte de Apple - Apple (ES)

Porque sin saber a ciencia cierta qué han hecho en la tienda de MediaMarkt, pues estamos sin saber, entonces, como tienes la garantía, eso, ponte en contacto con Soporte de Apple a ver qué te pueden decir.

Ya nos contarás.

Un saludo y ánimo!

ago 24, 2022 11:24 a. m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Gracias por contestar tan rápido. Lo llevé a MediaMarkt ( una tienda de tecnología) porque fue donde lo compré y ellos lo enviaron a Apple ( pero no sé dónde exactamente) y contestaron diciendo que no encontraron fallo, pero estoy desesperada porque ya no sé qué más hacer. Adjunto foto del informe que me dieron de la reparación.

muchas gracias

Gestionado por el Moderador.

ago 24, 2022 04:50 a. m. en respuesta a Bijsevilla

Hola, Bijsevilla,

la casa técnica era un Apple Store o un Reseller? Ya nos cuentas eso. Lo normal es que cualquier fallo, casi cualquiera, se solucione con un apagado del dispositivo, y que esté actualizado. Cualquier cosa nos dices.

Un saludo!

sept 14, 2022 01:53 a. m. en respuesta a Bijsevilla

Hol,a Bijsevilla,

vaya, entonces hay que pensar que es el cargador, que lo cargas con algún multicargador de los de tres en uno? Ya nos comentas, quizá sea bueno usar el cargador original como mencionas, sí que es curioso lo de las cargas.

Un saludo y buen día!

sept 14, 2022 04:12 a. m. en respuesta a Bijsevilla

Muy bien, entonces debes de informar al Reseller de la prueba y que miren mejor qué sucede ahí puesto que algo no está bien, en el cargador o en el Watch, más que nada por la garantía. Ya nos cuentas si tienes novedades.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Batería Apple Watch SE dura muy poco con las mismas funciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.