Powerbeats Pro. Falla de carga

¿Qué debo hacer si mis Powerbeats Pro funcionan ambos al inicio y luego de un rato se apaga uno y el otro sigue funcionando?

No los he mojado, no se me han caído. De hecho ha sido así luego de un tiempo sin usarlos. Previamente no tenía problema alguno. ¿Podría ser la fuente de carga?

¿Se habrá dañado la batería del auricular en cuestión?

iPhone 7, iOS 15

Publicado el sept 9, 2022 07:14 p. m.

Responder
3 respuestas

sept 18, 2022 12:36 p. m. en respuesta a jeremy_t

Saludos Jeremy. La verdad mi primera opción fue el restablecimiento y ya me quedó más que claro que eso no lo solucionará. Contacté al soporte y me indicaron llevarlos a una Apple Store, tristemente me encuentro en Venezuela y las stores certificadas por Apple me han dicho que no realizan revisióna los Powerbeats Pro. Indagando en internet, encuentro que de hecho es un problema recurrente en el modelo, de haberlo sabido ni se me pasaba por la mente adquirirlos. Soluciones en internet: Lamer los puntos de carga de los audífonos antes de cargarlos. No me ha funcionado pero al parecer a muchísimos otros usuarios sí. Es una lástima.

sept 11, 2022 07:54 a. m. en respuesta a Gabriel4673

Hola Gabriel4673,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si existe la posibilidad de que el problema esté relacionado con el software, intenta restablecerlos. Esto podría aclarar los problemas temporales o intermitentes del software:

Restablecer los Powerbeats Pro
1. Coloca los dos audífonos en el estuche. Deja el estuche abierto.
2. Mantén presionado el botón del sistema en el estuche durante 15 segundos o hasta que la luz LED del indicador parpadee en color rojo y blanco.
Luz del indicador de los Powerbeats Pro

3. Suelta el botón del sistema.
La luz LED del indicador seguirá parpadeando en color blanco, lo que significa que puedes volver a enlazar los Powerbeats Pro con el iPhone, la Mac, el dispositivo Android u otro dispositivo.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

sept 18, 2022 12:46 p. m. en respuesta a Gabriel4673

Hola Gabriel4673,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Debido a lo que mencionas, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Powerbeats Pro. Falla de carga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.