como puedo borrarla si me la robaron

Me robaron como puedo bloquearla si nunca me apareció en la aplicación "find me"

MacBook Pro 16″, macOS 10.15

Publicado el sept 6, 2022 04:20 p. m.

Responder
1 respuesta

sept 6, 2022 05:04 p. m. en respuesta a MKarba

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Si no has configurado Buscar mi Mac antes de perderlo o si no lo encuentras, estos pasos podrían ayudarte a proteger tus datos:

1. Cambia tu contraseña del ID de Applepara evitar que alguien acceda a tus datos de iCloud o use otros servicios (como iMessage o iTunes) desde tu Mac.
  2. Cambia las contraseñas de otras cuentas que uses con el Mac, como las de correo electrónico, la del banco y las de redes sociales como Facebook o Twitter.
  3. Denuncia la pérdida o el robo del Mac a la policía. Puede que se te solicite el número de serie del ordenador. Puedes encontrar esta información en la caja original o el recibo que recibiste al comprar el Mac.

Recibe un saludo cordial🙋‍♂️.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como puedo borrarla si me la robaron

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.