cada cuanto se actualiza los archivos en el Mac a través de iCloud. Tengo documentos en iCloud que no aparecen en el Mac
cada cuanto se actualiza los archivos en el Mac a través de iCloud?. Tengo documentos en iCloud que no aparecen en el Mac
cada cuanto se actualiza los archivos en el Mac a través de iCloud?. Tengo documentos en iCloud que no aparecen en el Mac
Hola, tmm23,
deberás de comprobar que la conexión a internet es correcta; que tienes todos los equipos actualizados, y por si acaso este enlace que está muy bien tener en cuenta:
Cómo actualizar Documentos y datos de iCloud a iCloud Drive
Un saludo!
Debes de asegurarte que el Escritorio esté seleccionado en iCloud Drive, míralo en Preferencias del Sistema y tu ID de Apple y que Carpeta escritorios y documentos esté seleccionado. Ya nos cuentas.
Un saludo!
Mi problema es que el documento está en iCloud Drive pero no aparece en mi escritorio del Mac y debería estar. Parece como si no se hubiera sincronizado aún. Quería saber si se puede forzar a sincronizar manualmente. Ayer por la noche hice un documento que está en el Mac de casa y hoy todavía no aparece en el Mac del trabajo pero está en iCloud
cada cuanto se actualiza los archivos en el Mac a través de iCloud. Tengo documentos en iCloud que no aparecen en el Mac