¿Por qué los archivos que tengo en iCloud Drive se quedan en estado "esperando para actualizar" desde mi MacBook?

Utilizo iCloud Drive desde dos PC con Windows y una MacBook, anteriormente todo funcionaba con normalidad, pero de repente los archivos (que en un inicio se copiaron desde la PC con Windows a iCloud Drive) dejaron de aparecer en mi MacBook, la mayoría de carpetas me aparecen en estado "esperando para actualizar", otras en estado "en iCloud", pero algunos archivos, que sí puedo visualizar en la PC con Windows desde iCloud Drive, no los visualizo en iCloud Drive de mi MacBook. Esto es bastante confuso, dado que sí los podía visualizar con anterioridad, hace algunos días que no me aparecen y no entiendo por qué razón no se descargan si ambos ordenadores cuentan con Internet disponible 24/7. Me gustaría que pudieras apoyarme con este tema, muy agradecido de antemano.

MacBook Air 13″, macOS 12.4

Publicado el jun 29, 2022 08:27 p. m.

Responder
1 respuesta

jul 1, 2022 09:36 a. m. en respuesta a oficinabau

Hola oficinabau, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tienes problemas con la sincronización de los documentos y carpetas en tu MacBook te recomiendo cerrar sesión en tu Apple ID, reiniciar la computadora y después iniciar sesión otra vez.

Revisa los siguientes recursos:

Cerrar la sesión de iCloud en el iPhone, el iPad, el iPod touch, el Apple TV o la Mac

Apagar o reiniciar la Mac

Iniciar sesión con tu Apple ID

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Por qué los archivos que tengo en iCloud Drive se quedan en estado "esperando para actualizar" desde mi MacBook?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.