Problema para recibir notificaciones app Outlook.

Hola,

Tengo el iPhone 13 Pro Max e instalé la app Outlook y así configurar el correo del trabajo, hasta ahí todo bien, pero resulta que al momento de recibir algún mail no me entero hasta abrir la app, más bien me notifica de algún correo entrante “cuando quiere”.

Ya revisé la configuración del dispositivo, reinstalé la app y el problema sigue presente.

Señalar que poseo la misma app, la misma configuración en un iPhone XR/11 y las notificaciones las recibo sin problema alguno (los 3 equipos tienen la versión de IOS 15.6), además, el resto de notificaciones, en el IPhone 13 Pro Max que presenta la dificultad con Outlook, las recibo correctamente, a diferencia del IPhone 13 Pro Max, donde la notificación de que recibí un mail, la puedo recibir al momento, 2, 3 horas después o me entero al abrir la app.

¿Qué podrá ser?

Gracias por la ayuda.

iPhone 13 Pro Max

Publicado el ago 26, 2022 05:36 p. m.

Responder
4 respuestas

ago 27, 2022 09:13 p. m. en respuesta a JuanCarlos1982

Hola JuanCarlos1982,

Gracias por contactarnos de nuevo. Si ya revistas la configuración para las notificaciones en el iPhone, también revisa la configuración dentro de la app Outlook. En el iPhone ve a Configuración > Mail > Cuentas > Obtener datos, y revisa que la configuración este correcta. Si el problema esta aislado a la app Outlook, tal vez tengas que ponerte en contacto con Microsoft.

Póngase en contacto con el soporte técnico de Microsoft

Si el problema persiste, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu paísOpciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

ago 27, 2022 07:54 p. m. en respuesta a JuanCarlos1982

Hola JuanCarlos1982,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para descartar cualquier problema de software, asegúrate de que el iPhone esté completamente actualizado a la última versión disponible iOS 15.6.1. Se recomienda un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos. El siguiente enlace te puede ayudar a actualizar, después de actualizar revisa si las notificaciones funcionan.

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

ago 27, 2022 09:09 p. m. en respuesta a Silvia_A

Hola, Silvia:

Gracias por ayudar con el problema.

Comentarte que tengo 3 Iphone: XR,11 y 13 Pro Max, todos con la última versión de IOS 15.6.1 y el único que me da problemas con las notificaciones de Outlook es el 13 Pro Max, de hecho, en los 3 equipos tengo la misma configuración de notificaciones de la app en cuestión.

Importante destacar que, el 13 Pro Max venía de fábrica con IOS 15 y desde un inició presentó ese problema, no le di mayor importancia, pero ahora me está afectando porque tengo configurado el correo laboral y cuando me envían algún mail, el equipo me notifica "cuando quiere", a veces puede demorar hasta 2, 3, 4 etc. en notificarme la llegada de algún mail o simplemente "no me avisa" y me percato al entrar a la app, luego actualicé a IOS 16 y el mismo problema, para qué decir con la última versión, pasa exactamente lo mismo, a diferencia de los otros Iphone's (misma app, misma configuración) y no pasa lo mismo, recibo las notificaciones sin mayor problema.

¿Por qué le doy tanta importancia respecto de recibir las notificaciones el Iphone 13 Pro Max? porque allí tengo mi número de celular al cual me llaman por temas de trabajo.

Saludos cordiales.

ago 27, 2022 09:25 p. m. en respuesta a Silvia_A

Hola, Silvia:

Sí, tengo una nueva inquietud:

En un foro de Facebook relacionado a temas de Iphone, me recomendaron restablecer el equipo a su estado original, el problema es que en ese equipo (13 Pro Max), uso 2 Esim y éstas son de un solo uso, pero me indicaron que puedo hacer un respaldo de todo, inclusive de las Esim para que cuando inicie nuevamente el equipo, me reconozca la señal de ambas compañías telefónicas y acá radica mi inquietud:

Como te comenté en la respuesta anterior, tengo 2 Iphone más, un XR y también un 11, los 3 ligados al mismo correo y contraseña de Apple; ¿Al momento de recuperar el respaldo del Iphone 13 Pro Max; ¿Cómo saber si lo recuperado pertenece a ese equipo y no al respaldo de los otros 2 (Iphone XR y 11), sabiendo que uso el mismo correo y contraseña en los 3?

Gracias de nuevo.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema para recibir notificaciones app Outlook.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.