Problema con los datos móviles.

Me aparece un mensaje que dice “Problemas con la red Celular”, vi que una opción podía ser debido a las actualizaciones, pero en mi caso cuando recibe algún golpe pierde toda la señal, ¿que podría ser especificamente?. Se que no es por actualizaciones, me sucedió cuando a veces se caía, o incluso dentro del pantalón al apretarse cuando me agachaba a recoger algo. Lleve a un técnico, pero dio la típica excusa que era la placa y me costaría la mitad de lo que costaba el telefono. Porfavor agradezco la ayuda.

iPhone XS, iOS 15

Publicado el ago 25, 2022 07:28 p. m.

Responder
1 respuesta

ago 26, 2022 09:50 p. m. en respuesta a Alvaro_antonio

Hola Alvaro_antonio,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Si ves un mensaje relativo a un problema con la red celular, la ultra banda ancha o Apple Pay después de realizar una actualización o un reinicio de iOS

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Si aparece alguno de estos mensajes, significa que el diagnóstico de iOS o iPadOS detectó un inconveniente en el iPhone o iPad, y el dispositivo se debe reparar.

Cómo indica el artículo tu iPhone tal vez necesite ser reparado, lo mejor es que lo lleves a un Apple Store o a un Proveedor de servicios autorizado Apple para más ayuda.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con los datos móviles.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.