Quiero eliminar un método de pago pero me pone que no puedo porque tengo una suscripción activa, cuando no la tengo. ¿Cómo la elimino?

Quiero eliminar un método de pago pero me pone que no puedo porque tengo una suscripción activa, cuando no la tengo. ¿Cómo la elimino?

Publicado el ago 8, 2022 09:22 a. m.

Responder
1 respuesta

ago 9, 2022 11:39 a. m. en respuesta a lucclas6a

Hola lucclas6a,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si te sale un mensaje que no puedes eliminar tu método de pago porque tienes una suscripción activa, te recomiendo revisar si tienes una suscripción activa. El siguiente artículo contiene pasos para revisar y cancelar una suscripción desde Apple. Si tienes una suscripción activa y la cancelas, te recomiendo intentar de eliminar tu método de pago cuando se finalice el período de la suscripción.

Si quieres cancelar una suscripción desde Apple

Para más ayuda, te recomiendo revisar el siguiente artículo que contiene información que pudiera resultarte útil. Hay otras razones por cual no puedes eliminar el método de pago de tu Apple ID y el artículo te explica las razones y te proporciona soluciones.

Si no puedes eliminar un método de pago de tu Apple ID

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.