Hola a todos.

Cuando escucho Apple Music en Widows, se escucha en calidad Lossless, y en cuales dispositivos se escucha en calidad lossless (que no sean apple). Gracias.

55UK7500PSA,

Publicado el jul 28, 2022 11:58 a. m.

Responder
2 respuestas

jul 28, 2022 12:08 p. m. en respuesta a george241

Según Apple, Apple Music reproducirá automáticamente pistas Dolby Atmos en todos los AirPods y auriculares Beats con chip H1 o W1, así como los altavoces integrados en las últimas versiones de iPhone, iPad y Mac. Estos también serán compatibles con el modo Lossless o alta resolución sin pérdida.

Los AirPods son geniales

Sin embargo estos auriculares no serán compatibles con el audio Lossless debido a la conexión Bluetooth. Este audio sin pérdida alcanza hasta 24 bits a 192 kHz, y requerirá un DAC externo. Está por ver si los AirPods Max soportan este nivel más alto mediante cable.

En cuanto a los auriculares de terceros, no está claro qué necesitarán exactamente para reproducir el contenido de Apple Music a la máxima calidad, pero se espera que puedan hacerlo sin problemas.

jul 28, 2022 12:45 p. m. en respuesta a ozzie1910

Muchas gracias por responder, se que los productos Aplle son de alta calidad, pero tengo dispositivos con windows y Android, mi notebook lo tengo conectado a un Dac externo hibrido, con chip y tubos, tratando de escuchar con la mejor calidad y la menor perdida de sonido, por eso preguntaba si al escuchar atreves de windows se mantenía la resolución Lossless.

De nuevo muchas gracias, pero aun me queda la duda.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola a todos.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.