Hola a todos.
Cuando escucho Apple Music en Widows, se escucha en calidad Lossless, y en cuales dispositivos se escucha en calidad lossless (que no sean apple). Gracias.
55UK7500PSA,
Cuando escucho Apple Music en Widows, se escucha en calidad Lossless, y en cuales dispositivos se escucha en calidad lossless (que no sean apple). Gracias.
55UK7500PSA,
Según Apple, Apple Music reproducirá automáticamente pistas Dolby Atmos en todos los AirPods y auriculares Beats con chip H1 o W1, así como los altavoces integrados en las últimas versiones de iPhone, iPad y Mac. Estos también serán compatibles con el modo Lossless o alta resolución sin pérdida.
Los AirPods son geniales
Sin embargo estos auriculares no serán compatibles con el audio Lossless debido a la conexión Bluetooth. Este audio sin pérdida alcanza hasta 24 bits a 192 kHz, y requerirá un DAC externo. Está por ver si los AirPods Max soportan este nivel más alto mediante cable.
En cuanto a los auriculares de terceros, no está claro qué necesitarán exactamente para reproducir el contenido de Apple Music a la máxima calidad, pero se espera que puedan hacerlo sin problemas.
Muchas gracias por responder, se que los productos Aplle son de alta calidad, pero tengo dispositivos con windows y Android, mi notebook lo tengo conectado a un Dac externo hibrido, con chip y tubos, tratando de escuchar con la mejor calidad y la menor perdida de sonido, por eso preguntaba si al escuchar atreves de windows se mantenía la resolución Lossless.
De nuevo muchas gracias, pero aun me queda la duda.
Saludos
Hola a todos.