Mal sonido en Apple Music

Hola, cada vez que me llega una notificación, o a veces sin motivo alguno, la canción que estoy reproduciendo en Apple Music hace un sonido como de interferencia(dura un segundo aprox), esto pasa con cualquier canción, tanto si esta descargada como si no. Y ese problema solo me pasa en Apple Music, ya que cuando escucho música en YouTube en el iPhone, no sucede eso. Que podría hacer para solucionar ese problema ?

iPhone 13, iOS 16

Publicado el nov 30, 2022 12:16 p. m.

Responder
1 respuesta

dic 1, 2022 02:29 p. m. en respuesta a CarlosMendoza0912

Hola CarlosMendoza0912,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es posible que el inconveniente sea causado por un problema a nivel de software. Te recomiendo reiniciar el dispositivo y revisar si tu dispositivo está actualizado a la versión de iOS más reciente. Reiniciar tu iPhone es un buen paso para solucionar problemas de comportamiento inesperado porque refresca la memoria que usan tus aplicaciones.

Reiniciar el iPhone

La última actualización de iOS suele incluir correcciones de errores para resolver estos problemas habituales de los usuarios.

Actualizar el iPhone o iPad

Adicionalmente, el recurso siguiente contiene información que te podría ser útil. Explica por qué pueden surgir problemas inesperados y los pasos que podrían resolverlos

Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre

Aunque el título de este artículo no coincida exactamente con su descripción, los pasos deberían seguir siendo útiles.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mal sonido en Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.