Como puedo quitar un certificado de confianza del iPad

Como puedo quitar el vpn y los certificados de confianza de raíz.

iPad, iPadOS 14

Publicado el 24/07/2022 10:58 p. m.

Responder
1 respuesta

26/07/2022 10:02 a. m. en respuesta a wilson236

Hola wilson236, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para más información sobre como eliminar una conexión VPN y los certificados raíz de confianza en tu iPad, revisa el siguiente recurso:

Recuperar los ajustes por omisión del iPad

Revisa esta parte del recurso:

Para eliminar los ajustes VPN instalados por un perfil de configuración, ve a Ajustes > General > “Gestión de perfiles y dispositivos”, selecciona el perfil de configuración y, a continuación, toca “Eliminar perfil”. Esta operación también elimina otros ajustes y cuentas proporcionados por el perfil. Consulta Instalar o eliminar perfiles de configuración en el iPad en este manual.

Para eliminar los ajustes de red instalados por MDM, ve a Ajustes > General > “Gestión de perfiles y dispositivos”, selecciona el gestor y, a continuación, toca “Eliminar gestión”. Esta operación también elimina otros ajustes y certificados proporcionados por el MDM. Consulta “Gestión de dispositivos móviles (MDM)” en la Guía de referencia sobre la implantación de iOS para España
 o México.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como puedo quitar un certificado de confianza del iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.