¿Cómo eliminar certificados de confianza en iPhone?

Me han estado acosando y perseguido, ya que un desarrollador instaló sin mi autorización este certificado la versión 1003; ya que al adquirir mi iPhone no me dió la opción de negarme a tener la licencia de iOS me obligaron y no sé cómo quitarla. Alguien me puede ayudar!?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14, iOS 17

Publicado el jun 30, 2024 12:20 p. m.

2 respuestas

sept 3, 2024 11:47 p. m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

les lo mismo que a mí te cuentos de restricciones. Como si fuera una adolecente , porque al el que paga el internet no le conviene que yo obtenga información , , pero así es , le dan la razón a él que paga En donde muera es igual yo e pedido ayuda en Apple y otros )porque es violencia de género también pero es igual , dicen que sin para ayuda y es lo que menos asen al contrario dejan el comentario allí para siempre y después lo leen ITRApersonas” y se pone peor

jun 30, 2024 02:40 p. m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

¡Hola, Eddu0222! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Creo que te refieres a eliminar un certificado instalado en tu iPhone.

Para eliminar manualmente un certificado instalado en iOS, iPadOS y visionOS 1.1 o posterior, ve a Ajustes > General > VPN y Gestión de dispositivos, selecciona un perfil, y, por último, toca Eliminar perfil.

Seguimos este artículo 👉 Distribuir certificados a dispositivos Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

¿Cómo eliminar certificados de confianza en iPhone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.