NO ME LLEGA A MI IPHONE SOLICITUD DE DESCARGA DE MI HIJA CON SU IPAD Y SIEMPRE ME LLEGABAN CORRECTAMENTE

buenos días,

desde hace unos días no me llegan las solicitudes de descarga DE FAMILIA de mi hija.

ella lo hace con el IPAD y me envia la solicitud pero no me llega en mi Iphone.

Antes me funcionaba correctamente y llevo unos días que no puedo autorizarla la descarga

iPhone 13 Pro Max, iOS 15

Publicado el jul 18, 2022 06:36 a. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

jul 19, 2022 11:51 a. m. en respuesta a jortega4862

Hola jortega4862,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Si Solicitar la compra no funciona

Revisar la configuración de Compartir en familia
Si eres el representante de la familia, puedes ir a Configuración o Preferencias del Sistema para ver si la opción Solicitar la compra está activada en las cuentas de los miembros de la familia. 
En un iPhone, iPad o iPod touch
1. Ve a Configuración.
2. Toca tu nombre y, luego, Compartir en familia.
3. Si eres el representante de la familia, asegúrate de que la opción Compartir compras esté activada. Luego, puedes tocar el nombre de un miembro de la familia para ver si la opción Solicitar la compra está activada para su cuenta.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

NO ME LLEGA A MI IPHONE SOLICITUD DE DESCARGA DE MI HIJA CON SU IPAD Y SIEMPRE ME LLEGABAN CORRECTAMENTE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.