Bloqueo de seguridad

Tengo un iPhone el cual deje de utilizar (iPhone 6 S) y lo quiero reactivar, está registrado con el mismo Apple ID que mis demás dispositivos, pero tiene bloqueo de seguridad, entonces el problema está en que no me acuerdo de la contraseña (Apple ID) y si yo pongo la contraseña que actualmente está con mis dispositivos que cuentan con el mismo Apple ID me aparece que no se pueden ocupar esos datos para desbloquear mi iPhone, que tengo que hacer?

iPhone 6s

Publicado el jul 14, 2022 04:26 p. m.

Responder
1 respuesta

jul 16, 2022 09:19 a. m. en respuesta a Feeeerpapu594

Hola Feeeerpapu594,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Cómo eliminar el Bloqueo de activación

Eliminar el Bloqueo de activación en la web si el dispositivo no tiene conexión
1. Ve a www.iCloud.com/find.
2. Inicia sesión con tu Apple ID y tu contraseña.
3. En la parte superior, haz clic en Todos los dispositivos.
4. Selecciona el dispositivo que deseas eliminar de iCloud.
5. Haz clic en Eliminar de la cuenta.

Si intentas los pasos anteriores y no vez el dispositivo en la lista de dispositivos, entonces el iPhone está conectado a una cuenta Apple ID diferente. Si necesita ayuda buscando la dirección de correo electrónico del Apple ID, te comparto el siguiente artículo.

Si olvidaste la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu Apple ID

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bloqueo de seguridad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.