Tengo un problema con mi MacBook Air. Tengo bloqueado el sonido. En la parte superior de mi Mac el ícono de sonido aparece tachado con una raya (Slash invertido). En panel de preferencias sonido, me dice que "No se encontró ningún dispositivo"

Tengo un problema con mi MacBook Air. Tengo bloqueado el sonido. En la parte superior de mi Mac el ícono de sonido aparece tachado con una raya (Slash invertido). En panel de preferencias sonido, me dice que "No se encontró ningún dispositivo"

¿Qué puede hacer para activar nuevamente la salida de sonido?

¿

MacBook Air 13″, macOS 12.4

Publicado el jul 7, 2022 10:24 a. m.

Responder
2 respuestas

jul 8, 2022 01:59 p. m. en respuesta a AdrianQuinteroRamirez

Hola AdrianQuinteroRamirez,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

En esta situación, te recomiendo que intentes de nuevo usando el modo seguro. Modo seguro ejecuta los programas básicos de arranque y se desactivan temporalmente algunos programas. Esto sirve para analizar errores y problemas en tu Mac.

Cómo usar el modo seguro en el Mac

Asegúrate de que tienes la versión más reciente de macOS que admita tu dispositivo.

Cómo actualizar el software de tu Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual que cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

jul 19, 2022 08:03 a. m. en respuesta a AdrianQuinteroRamirez

Para saber que no es un problema de la placa base de tu portátil...conecta unos auriculares.

A veces, se mete suciedad en los conectores de los auriculares y hacen desactivar el sonido. Limpiandolo cuidadosamente se puede solventar.

Si no se activa el sonido...es que puedes tener dañada la placa base, específicamente la tarjeta de sonido.

Te podría recomendar visitar la siguiente web: https://tecnicosclic.com/reparacion-placa-base-portatil-apple/

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.