Touch Bar parpadea en verde en Mac

Esta mañana mi MacBook Pro M1 (2020) 13,3”, cuando la abrí, la Touch Bar comenzó a parpadear de color verde, quise ver si las funciones servían y efectivamente funcionan solo no se ven por el parpadeo, cabe recalcar que nunca le he dado un golpe a mi MacBook y que la tengo en un lugar fijo

no suelo reiniciarla, a veces solo la cierro y así la uso durante toda la semana, ya la reinicie para ver si el problema persiste pero no se quita y probé con reinstalar MacOS Sequoia (ya lo tenía instalado) para ver si podía ser un problema de software

¿Alguien tuvo el mismo problema?

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Touch Bar parpadeando en verde

Publicado el jun 23, 2025 09:43 a. m.

Responder
1 respuesta

jun 23, 2025 02:53 p. m. en respuesta a Bretonosv

👋 Hola, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Por lo que nos comentas, estas teniendo problemas con la Touch Bar de tu MacBook Pro M1 (2020), has probado ha reiniciarlo y ha reinstalar macOS.

Por lo que he estado comprobando, las soluciones habituales (adicionales a las que usted ya ha intentado) al problema de la Touch Bar que nos comenta pasarían por reiniciar el SMC y la NVRAM, sin embargo, la primera debería de haber bastado con un reinicio y la segunda no aplica a los procesadores Apple Silicon.

Por ello, solo me queda evaluar la opción de un daño físico del hardware que provoque esta activida anómala. Por ello, le recomiendo que se ponga en contacto con el Soporte Técnico Oficial de Apple para que puedan revisar los componentes e informarle de si es necesaria una reparación del equipo. Puede contactar con ellos mediante los siguientes métodos:

https://www.youtube.com/watch?v=6UlpSLLH350

https://www.youtube.com/watch?v=k1mqzfFl4-8

🙂Espero haberle ayudado y quedo a su disposición para otras dudas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Touch Bar parpadea en verde en Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.