App Fitness no funciona

Hola, mi app de Fitness no está funcionando. Mi Apple Watch está enlazado y funciona bien pero la información no se traspasa ni se ve reflejada en la app de Fitness en mi Iphone. Alguien con el mismo problema? Cómo puedo solucionarlo?

Saludos!

iPhone 12 mini, iOS 15

Publicado el jul 6, 2022 11:51 a. m.

Responder
6 respuestas

jul 7, 2022 02:02 p. m. en respuesta a piavalentina

Hola piavalentina,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tu Apple Watch no sincroniza la información, trata de desemparejarlo y emparejarlo de nuevo siguiendo este enlace:

Si el Apple Watch no está conectado o enlazado con el iPhone

Considera fijarte en esta sección del artículo:

Desenlazar los dispositivos y volver a enlazarlos
Si el Apple Watch aún no se conecta, desenlázalo del iPhone y, luego, vuelve a enlazar el Apple Watch y el iPhone.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

nov 1, 2022 02:00 p. m. en respuesta a piavalentina

La app de Fitness en mi iPhone funcionaba normalmente, pero cuando enlace mi Apple Watch nuevo con nuevo sistema operativo la app dejó de registrar mi actividad. Yo no la registra en Fitness de mi iPhone y no registra nada en Actividad en Apple Watch. Por ejemplo, mi iPhone dejó de registrar el número de pasos al día en Fitness, pero la app Salud si los tiene registrados. Fitness es la que no está funcionando y en el iPhone se me cierra cuando quiero ver historial de actividad.

Si fuera un tema de emparejamiento, se vería la info registrada en un dispositivo u otro no?

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

App Fitness no funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.