borre por error mi siri remote control y ahora no logro enlazarlo

mi siri remote dejo de funcionar de un momento a otro y anteriormente ya me había pasado, hice los pasos de presionar la tecla MENU y la + (subir volumen) pero no hizo nada y no pude enlazarlo, después me metí en ajustes, control remoto y le di a olvidar el control pensando que podría volverlo a enlazar y no fue posible. Me volví a meter en ajuste pero esta vez le di a restablecer y actualizar y ni así pude volver a agregar o enlazar el siri control auxiliiiiiiooooo solo medio eh podido usar el apple tv por medio del iphone pero no es lo ideal ya que no puedo controlar el volumen. Mi apple tv es de hd 4ta generación

Publicado el jul 5, 2022 05:47 p. m.

Responder
1 respuesta

jul 6, 2022 07:57 p. m. en respuesta a Sammi_80

Hola Sammi_80,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

Acabamos de responder a tu pregunta en el otro debate que publicaste anteriormente. Si te parece bien, continuamos la conversación en el debate siguiente.

Elimine el control remoto por error del Apple TV y lo recetie eliminando las claves y configuración y ahora no lo puedo volver a instalar, por favor necesito ayuda

Por favor revisa nuestra respuesta. Esperamos tus comentarios, preferiblemente en el debate original. 

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

borre por error mi siri remote control y ahora no logro enlazarlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.