Se me borraron varios contactos de mi cel pero en mi iPad todavía me aparecen

se me borraron contactos de mi iPhone y en mi iPad aun aparecen

iPhone X, iOS 15

Publicado el mar 28, 2022 12:38 p. m.

Responder
7 respuestas

mar 28, 2022 04:34 p. m. en respuesta a Diegoperez

Ok Diego algo estás haciendo mal totalmente mal , yo tengo varios dispositivos, iPad iPhones 12 y 13 iMac etc etc y mis contactos todos aparecen la misma cantidad en cada uno, se inicia sesión en cada uno y todo se sincroniza automáticamente por favor por favor podrías verificar en tu iPad si tienes en iCloud esto asi , si no están esas opciones activadas entonces actívalas por favor y puedes cerrar la sesión de iCloud de tu iPhone lo reinicias luego inicias sesión otra vez y esperas que se sincronicen todas las opciones del iCloud de tu iPad

mar 28, 2022 01:01 p. m. en respuesta a Diegoperez

Ok antes que suceda algo inesperado haz una copia de seguridad de iCloud en el iPad ya mismo , cierra sesión de iCloud en el iPhone y activa las opciones que te pide al cerrar la sesión, cuando lo haga reinicia el iPhone y vuelve a iniciar sesión y le das Unir al mensaje de te sale al iniciar sesión y verifica en configuraciones/iCloud/ contactos esté activado

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se me borraron varios contactos de mi cel pero en mi iPad todavía me aparecen

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.