Ayuda para recuperar premios mensuales watch

He restaurado el iPhone XS Max borrando contenidos y ajustes. He hecho una copia de seguridad minutos antes de restaurar. Mi sorpresa cuando restauro por iCloud y recupero todos los datos menos los premios que da el Watch por superar los objetivos mensuales. Tengo todos los datos menos eso. ¿Cómo puedo recuperarlos? Ayuda por favor, que me ha costado mucho ir superando todos los meses y a falta de un mes para comenzar otro año he perdido todos los premios de este año. 😭😭

Apple Watch

Publicado el dic 8, 2020 04:19 p. m.

Responder
2 respuestas

dic 12, 2020 10:31 a. m. en respuesta a Santicamoira

Hola Santicamoira,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Basado en la información que provees, te recomiendo que contactes a nuestros asesores técnicos para que estos investiguen tu situación más detalladamente.

Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

feb 12, 2021 02:41 a. m. en respuesta a Carlos.P

Buenos Dias escribo por aqui porque he tenido un problema al pasar el Apple watch serie 3 al iphone 12 Pro.

En la app Fitness me salen todos los entrenos y las cosas que he hecho desde que me compre el apple watch pero he perdido todos los premios ganados desde entonces, lo que es una pena pues me gustaba tenerlos todos.

Hay alguna forma de recuperarlos? es que la información está toda menos esa cosa.

Muchas gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ayuda para recuperar premios mensuales watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.