mi mac no actualiza el OS, llega al sierra 10.12 y no me da la opcion de actualizar en el appstore
mi mac no actualiza el OS, llega al sierra 10.12 y no me da la opcion de actualizar en el appstore
Si sigues necesitando ayuda, contacta con el equipo de soporte técnico de Apple.
Buenas
A ver si nos puede comentar que Mac usa (Air, Pro, MacBook, iMac, Mac mini, Mac Pro), año de fabricación (principios, mediados o finales) para ver que posibilidades hay de tener un OS mas actual.-
Saludos
Dado su caso le recomiendo Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Saludos
Asegúrese de que el problema no este en el cargador, trate de pedir prestado uno como el suyo o compatible a algún amigo/conocido para descartar fallos en este.-
Saludos
Es una Macbook Retina 2016. Le pude hacer la actualización al Mojave, pero ahora no reconoce la entrada del cargador y no está cargando
Ya no puedo hacer nada, está descargada y no reconoce el cargador. Intenté instalar el OS Mojave desde aqui pero no pude por la carga. Tampoco me volvio a inicae desde el modo de recuperación, ni modo seguro.
Ahora se encuentra en un loop y de aquí no carga y luegovsal un símbolo de 🚫