Hola! Cómo doy de baja una cuenta en Apple Music, si no recuerdo mi Apple ID y mi contraseña l?

Cómo doy de baja una cuenta en Apple Music, ya que no me acuerdo de mi Id y la contraseña. Ya que al momento cuento con dos cuentas, y solo utilizo una, pero aún me llega el cargo bancario de mi cuenta actual y de la cuenta que tenia con mi anterior ID. Del cual no recuerdo la contraseña ni el ID

Publicado el sept 29, 2020 09:03 p. m.

Responder
1 respuesta

sept 29, 2020 09:15 p. m. en respuesta a CarolinaLafuente1

Hola CarolinaLaFuente1! Puedes recuperar el acceso a la cuenta que olvisate utilizando el siguiente servicio de Apple:

https://iforgot.apple.com/

Una vez que recuperes el acceso a tu cuenta podrás cancelar la suscripción a Apple Music de la siguiente manera si tienes un iPhone: Configuración > [Tu nombre] > Suscripciones y selecciona la suscripción que deseas modificar, posteriormente selecciona: cancelar. Si no encuentras el botón de cancelar es por que la suscripción ya se canceló.

Si tienes una Mac lo puedes hacer de la siguiente manera:

1. Abre la app App Store.
  2. Haz clic en el botón para iniciar sesión  o tu nombre en la parte inferior de la barra lateral.
  3. Haz clic en  Ver información en la parte superior de la ventana. Es posible que se te solicite que inicies sesión.
  4. En la página que aparece, desplázate hasta que veas la opción Suscripciones y, luego, haz clic en Administrar.
  5. Haz clic en Editar junto a la suscripción que deseas. ¿No ves la suscripción que estás buscando?
  6. Haz clic en Cancelar suscripción. Si no ves la opción Cancelar suscripción, la suscripción ya se canceló y no se renovará. 

Puedes utilizar el siguiente artículo para apoyarte.

Ver o cancelar las suscripciones

Espero que haya sido de ayuda. Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola! Cómo doy de baja una cuenta en Apple Music, si no recuerdo mi Apple ID y mi contraseña l?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.