Ayuda

cambie la contraseña de mi apple id y le di a la opción de cerrar en todas las cuentas, por ende se cerró mi cuenta de apple music y se borraron todas mis canciones y aparece como si estuviera usando apple music gratis cuando tengo una suscripcion, que hago?

iPhone SE, iOS 12

Publicado el may 3, 2019 07:02 p. m.

Responder
1 respuesta

may 3, 2019 08:39 p. m. en respuesta a ailyn80

Hola ailyn80,

Gracias por escribir en las Comunidades de Soporte de Apple en Español. Entiendo que cerraste sesión en todos tus dispositivos al cambiar de contraseña y ahora no te aparece nada de tu suscripción a Apple Music.

Cuando cierras sesión en todos tus dispositivos quitas la cuenta y por ende tu suscripción en todos los dispositivos que la haya tenido iniciada. Pero solucionarlo es sencillo, tan solo vuelve a iniciar sesión con tu cuenta en el Dispositivo que quieras usar Apple Music, tanto tu Biblioteca de Música como tu Suscripción deberían estar intactas.

Iniciar sesión en el App Store y el iTunes Store en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC o Apple TV - Soporte técnico de Apple

Espero que esta información le sea de ayuda.

Saludos Cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ayuda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.