Pido un reembolso

Compre por accidente una tarjeta de Apple iTunes por error serían tan amables en reembolsarme el dinero a mi cuenta sólo quería utilizarlo para 2T para el teléfono ,aparte de qué no sé utilizar la tarjeta de iTunes y no me interesa utilizarla solo quiero tener más internet y poder compartir con las demás personas y por error compre iTunes pensando que serviría para eso pero en realidad no sé utilizarlo y solo quiero tener más internet pido un reembolso o que esos 10$ se utilicen para 2T de internet,en realidad no es una pregunta solo es un problema y necesito de soporte técnico para qué me ayude.

Publicado el may 11, 2020 01:31 p. m.

Responder
1 respuesta

may 11, 2020 05:13 p. m. en respuesta a Jessy2224

Buenas,

Todo depende de donde compraste la tarjeta, ve al mismo comercio y pregunta por el reembolso para comprar la tarjeta adecuada. Si fue a través de la web de Apple, te enviarían un recibo de compra a tu correo, ahí aparece el número para llamarles.

Para más ayuda, también puedes contactar con el soporte Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pido un reembolso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.