Volumen de iPhone XS Max se sube solo

Tengo un iPhone Xs max y me compre unos audífonos Bluetooth Sony modelo wi c310, hace unos días el volumen del iphone empezó a subir solo, esto pasa con la pantalla encendida, una vez que la apago y se bloquea la pantalla el volumen no se sube, ya reinicie varias veces el iPhone y no pasa nada, los audífonos los restablecí a estado de fabrica pero aun sigue con el problema, quisiera saber si me pueden ayudar con eso por favor.

iPhone XS Max, iOS 13

Publicado el nov 15, 2019 10:08 p. m.

Responder
7 respuestas

nov 25, 2019 12:35 p. m. en respuesta a alexis001

Ok, es extraño 🤔

Puede ser porque los botones de los auriculares estén oprimidos de alguna forma, o porque se opriman los botones de volumen del iPhone de alguna forma, o por un fallo de software.

Revisa los botones de volumen de los auriculares, si los tiene. Que no se vean oprimidos por suciedad o por defectos.

Revisa los botones de volumen del iPhone, que no se vean oprimidos por alguna funda que uses o por suciedad.

Actualiza tu iPhone a iOS 13.2.3.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Volumen de iPhone XS Max se sube solo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.