Reinicios del teléfono muy seguido
Hola, desde hace una semana mi teléfono se reinicia cerca o más de 50 veces al día. He revisado los análisis del teléfono y me sale mucho “pánico full” y “reset counter”, el soporte técnico me indicó restablecer el teléfono de fábrica lo cual hice, pero sigue sucediendo lo mismo. Una persona del servicio de la tienda me dijo que si con esto de la restauración de fábrica del teléfono no ayuda, tenía que cambiarle una pieza que cuesta cerca de $14,000 (lo cual no estoy dispuesta a pagar, ya que me convendría mejor cambiar el teléfono). En los ajustes me dice que la batería no la reconoce el teléfono porque podría no ser original, pero nunca la he cambiado 😩 tengo un iPhone 15 pro que al mes y medio de comprarlo, no reconocía mi cara ni mi contraseña y estuvo bloqueado por 10 días 😭 podrían ayudarme? Ya no sé si tengo mala suerte o tengo un teléfono defectuoso, igual me gustaría que me orientaran si debería pagar la pieza o es una falla que no provoque yo misma al teléfono 🙏🏼 muchas gracias
iPhone 15 Pro, iOS 18