El lado derecho de mi iPhone dejó de funcionar

Hola alguien puede ayudarme! Tengo un problema con mi móvil, ya que hace días un lateral de la pantalla desde donde está el icono de la batería hasta abajo en línea recta al final del móvil en vertical como tal dejo de funcionar, no se

me ha caído ni nada por el estilo, que puedo hacer? Es cambio de pantalla obligado? O hay otra solución? Para enviar mensajes debo girar el móvil ya que no me deja en modo vertical no da, adjunto foto tal cual como subrayé esa línea amarilla ahí es donde

mp me funciona

la pantalla

[Re-Titled by Moderator]

iPhone XS, iOS 15

Posted on Jul 4, 2022 12:59 PM

Reply
Question marked as Top-ranking reply

Posted on Jul 5, 2022 12:11 PM

Hola! Gracias por publicar en las Comunidades de Soporte de Apple. Hemos lanzado una Comunidad de Soporte de Apple en español. Si te interesa participar, regístrate, encuentra una respuesta o publica una pregunta sobre los productos y servicios de Apple que más te interesen. Haz clic en este enlace para visitar el sitio en español.

Un saludo muy cordial.

Similar questions

1 reply
Question marked as Top-ranking reply

Jul 5, 2022 12:11 PM in response to Jorgep08

Hola! Gracias por publicar en las Comunidades de Soporte de Apple. Hemos lanzado una Comunidad de Soporte de Apple en español. Si te interesa participar, regístrate, encuentra una respuesta o publica una pregunta sobre los productos y servicios de Apple que más te interesen. Haz clic en este enlace para visitar el sitio en español.

Un saludo muy cordial.

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

El lado derecho de mi iPhone dejó de funcionar

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.