Escuchar musica en apple music desde mi Mac

Hice mi ultima actualización cuando voy a escuchar musica aparece un apartado el cual no deja escuchar musica ya que dice que debo pagar una suscripción, pero yo ya tengo la suscripción y no me deja reproducir nada.

MacBook Air 13″, macOS 15.6

Posted on Aug 23, 2025 10:14 PM

Reply
1 reply

Sep 4, 2025 09:01 PM in response to fleipe

Escuchar musica en apple music desde mi Mac : Hice mi ultima actualización cuando voy a escuchar musica aparece un apartado el cual no deja escuchar musica ya que dice que debo pagar una suscripción, pero yo ya tengo la suscripción y no me deja reproducir nada.

Listen to music on apple music from my Mac : I made my last update when I go to listen to music a section appears which does not allow me to listen to music since it says that I must pay a subscription, but I already have the subscription and it does not let me play anything.

Comprueba que has iniciado sesión en tu Mac con la información correcta de tu cuenta Apple que usas con Apple Music: Menú Apple  > Ajustes del sistema > Haz clic en "Iniciar sesión" a la izquierda.

Please check you are signed in to your Mac with the correct Apple Account details that you use with Apple Music: Apple menu > System Settings > Click "Sign in" on the left

Abre la app Apple Music y pulsa "Escuchar ahora".

En la esquina superior derecha, pulsa el icono de la foto.

Inicia sesión con tu ID de Apple y contraseña.

Open the Apple Music app and tap Listen Now.

In the top-right corner, tap the photo icon.

Sign in with your Apple ID and password.

________

Recurso: Guía de Apple Music (MacOS)

Resource: Apple Music Guide (MacOS) : Apple Music User Guide for Mac - Apple Support

Si es necesario: Sitio web de soporte musical (información, soporte, opciones de contacto, etc.):

(Hay un enlace para obtener soporte al final de la página web:

If needed: Music Support Website (info. / support / contact options etc.) :

(There's a "get Support" link at the bottom of the webpage: :Music - Official Apple Support

Hay una comunidad española donde puedes publicar preguntas en tu idioma en otro momento

Apple Support Communities - Spanish

Comunidad de soporte de Apple:

Comunidad de soporte de Apple oficial

Escuchar musica en apple music desde mi Mac

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.