codigo de error -5000
Descargue Apple music en mi pc y al entrar me sale este mensaje con el código de error -5000
[Edited by Moderator]
Windows
Descargue Apple music en mi pc y al entrar me sale este mensaje con el código de error -5000
[Edited by Moderator]
Windows
Hola alex35LMM
¡Bienvenido a esta comunidad de Apple (usuario a usuario)!
Re: codigo de error -5000 Error Code -5000
Download Apple music on my pc and when I enter I get this message with the error code -5000
Disfruta de 100 millones de cancic No se pudo abrir tu biblioteca Hubo un problema y no se puede abrir tu biblioteca. Código de error: -5000. Salir Pruébalo ahora El plan se renovará automáticamente por $12!
Enjoy 100 million cancic :Your library couldn't be opened There was a problem and your library can't be opened. Error code: -5000. Exit Try It Now The plan will automatically renew for $12!
El Soporte técnico de Apple tiene un artículo en línea (enlace a continuación) para ayudar con esta situación
Si aparece el error -5000, -69, 13010 o 13014 al sincronizar música desde el Mac - Soporte técnico de Apple
If you see error -5000, -69, 13010, or 13014 when you sync music from your Mac - Apple Support
Hay una comunidad española donde puedes publicar preguntas en tu idioma en otro momento
Apple Support Communities - Spanish
Comunidad de soporte de Apple:
Comunidad de soporte de Apple oficial
¡Todo lo mejor!
codigo de error -5000