I can't download Apple Intelligence on my iPhone 16 Pro Max

He intentado descargar Apple Intelligence en mi iPhone las últimas dos semanas, y no me ha sido posible. Anteriormente lo tenía descargado y como no lo usaba lo desactivé. Últimamente me ha entrado curiosidad por volver a probarla y ver que tal va, pero al momento de activar Apple Intelligence, solo me muestra un mensaje debajo del botón de encendido/apagado que dice “Se están descargando los modelos de Apple Intelligence; Mantén el iPhone conectado a Wi-Fi y a la corriente durante el proceso”. Y de ahí no avanza, literalmente lo he dejado toda la noche, el otro día entero descargando, y nada, simplemente no avanza. Estuve en contacto con el soporte de Apple y no pudieron darme una solución que no fuera restaurar mi dispositivo, pero lamentablemente no me es posible, ya que mi MacBook está sin espacio, por lo que no puedo hacer mi respaldo para restaurar mi iPhone.

¿Alguien ha tenido este problema? Han encontrado alguna solución?

Realmente me molesta porque se supone que compramos el iPhone 16 para poder usar Apple Intelligence en caso de que así lo quisiéramos y que no me sea posible realmente me frustra.

iPhone 16 Pro Max, iOS 18

Posted on Jul 7, 2025 06:15 PM

Reply

There are no replies.

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

I can't download Apple Intelligence on my iPhone 16 Pro Max

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.