como puedo recuperar fotos borradas de iCloud del recipiente recién eliminadas

borre por accidente unas fotos de iCloud reciente eliminadas y quiero saber si se pueden recuperar?

iPhone 15 Pro Max, iOS 18

Posted on May 25, 2025 08:30 AM

Reply
1 reply

May 25, 2025 08:55 AM in response to omar2378

¡Hola, Omar!

No entiendo bien tu pregunta, pero entiendo que preguntas si se pueden recuperar fotos después de borrarlas de la carpeta "Eliminados recientemente". De ser así, lamentablemente, en la mayoría de los casos, las fotos no se pueden recuperar fácilmente. Puedes buscar soluciones de terceros en Google, pero ten en cuenta que no son muy fiables y Apple no las recomienda.

Si te refieres a cómo recuperar fotos de la carpeta "Eliminados recientemente", simplemente selecciona las fotos que quieres restaurar, luego los tres puntos en la parte inferior derecha y pulsa "Restaurar".

Espero que esto te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarme. ¡Que tengas un buen día!

Nota: Soy hablante nativo de inglés y usé el Traductor de Google para traducir tu publicación y mi respuesta.

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

como puedo recuperar fotos borradas de iCloud del recipiente recién eliminadas

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.