iPhone 15 falla en altavoz

El día sábado ósea hace 5 días compré el iPhone 15 nuevo en ishop, al otro día que ya lo configure y todo, me doy cuenta que la bocina de abajo no funciona, el sonido, música etc se escuchas como un crujido e intermitencia, como cuando le subes a una bocina y se rucha todo distorsionado, acudo al centro de Apple de ishop para ver si cubría mi garantía y dicen que si, pasan los días y resulta que la bocina de cambio tampoco le quedó por lo cuál se hará cambio completo de dispositivo

¿A alguien más le ha pasado esto?

¿Estos dispositivos son originales y nuevos o reacondicionados?

¿Qué más me recomiendan hacer? Ni siquiera he comenzado a pagarlo y ya pasa esto

la verdad no sé qué hacer y espero alguien me pueda ayudar

iPhone 15

Posted on Jan 23, 2025 02:57 PM

Reply

Similar questions

1 reply

Jan 23, 2025 03:14 PM in response to Alejandro_aguilar201

Welcome!

You have found the English-language version of Apple’s user-to-user forums. If you can post in English, you will get far more views and faster, more effective responses, with far less chance of our making a translation error.

If you prefer the Spanish-language version of Apple’s user forums, you can find it here:

Comunidad de soporte de Apple oficial

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

iPhone 15 falla en altavoz

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.