Descargas muy lentas en app store

al momento de descargar alguna aplicacion marca demasiado tiempo y se tarda mucho, incluso a veces se traba y no avanza

SOLUCION: desactivar Direccion Wi-Fi privada

iPhone 16 Pro, iOS 18

Posted on Nov 2, 2024 05:41 PM

Reply
Question marked as Top-ranking reply

Posted on Nov 3, 2024 03:50 PM

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir la solución.

Desde la actualización a iOS 18 tengo también este problema, tanto en el iphone (15 pro max) como en mi iPad Pro y en diferentes redes wifi.

Confirmo que la solución funciona.

Por otro lado, en teoría no debería existir este problema con la dirección wifi privada, pero desafortunadamente iOS 18 y iPadOS 18 están plagados de bugs, mal diseño y malas decisiones por parte de Apple. Una lástima.

1 reply
Question marked as Top-ranking reply

Nov 3, 2024 03:50 PM in response to yatareni

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir la solución.

Desde la actualización a iOS 18 tengo también este problema, tanto en el iphone (15 pro max) como en mi iPad Pro y en diferentes redes wifi.

Confirmo que la solución funciona.

Por otro lado, en teoría no debería existir este problema con la dirección wifi privada, pero desafortunadamente iOS 18 y iPadOS 18 están plagados de bugs, mal diseño y malas decisiones por parte de Apple. Una lástima.

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Descargas muy lentas en app store

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.