You can make a difference in the Apple Support Community!

When you sign up with your Apple Account, you can provide valuable feedback to other community members by upvoting helpful replies and User Tips.

APPLE NO DA SEGUIMIENTO A CASO ISHOP, 3 MESES SIN REPARAR MI DISPOSITIVO SIGUE A LA ESPERA...

tengo 11 años compango la marca personalmente, los últimos 5 años comprando 5-10 dispositivos al año por tema laboral, entre Mac, iPhones y iPad. En absolutamente todos compro mi Apple Care sin dudar. Como siempre esperandono nunca necesitarlo. Es al dia de hoy que es la primera vez en 11 años que sufro un incidente con mi iPad, el soporte de apple me hace llevarla a un ishop donde me dan una espera máxima de 5 dias hábiles para entregarme mi iPad. Posteriormente me entregan mi orden y avánce de reparación fecha estimada para el lunes siguiente. Hoy es un mes sin tener informacion de ninguna parte, mi reparación nop se ha iniciado. No tengo un motivo del cual. Voy a tienda y me comunico con ishop y me dicen que el tema lo debo revisar con apple. Hablo con apple y me dicen que lo revise con tienda, que ellos no se hacen responsable. Que algun dia lo van a reparar y que les comparta mis comentarios en la página de feedback por que no me pueden apoyar de ninguna forma. "gracias por ser parte de la familia Apple, Que tengas buen dia, lamentamos lo sucedido, no es la experiencia que queremos brindarte, pero puedes seguir esperando".

Para eso compré el apple care?, esta es la super experiencia de parte de apple con el cliente? ni una respuesta Mis términos y condiciones del apple care plus dice claramente que reemplazaran o repararán el equipo. No tengo ni una ni otra.

iPad Air (M2, 2024)

Posted on Oct 21, 2024 4:57 PM

Reply

There are no replies.

APPLE NO DA SEGUIMIENTO A CASO ISHOP, 3 MESES SIN REPARAR MI DISPOSITIVO SIGUE A LA ESPERA...

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.