You can make a difference in the Apple Support Community!

When you sign up with your Apple Account, you can provide valuable feedback to other community members by upvoting helpful replies and User Tips.

Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Ocurrió un error al conectarse al dispositivo AirPlay "Roam 2" Se agotó el tiempo de espera de la conexión de red.

Después de mucho tiempo descubrí que la app de Apple Music en windows 10/11 detecta dispositivos compatibles con AirPlay, así que intenté hacer la conexión entre mi PC con windows 11 y mi bocina Sonos Roam 2.

Para mi decepción esto no fue tan fácil como yo pensaba, solicité apoyo en el apartado de soporte técnico de Apple. La atención que se me proporcionó fue agridulce,

culminando en una explicación pasiva agresiva por parte del personal, en la cual me decían que una PC no tenía la capacidad de usar AirPlay por no ser un producto de Apple.


Decidí investigar el tema un poco más y encontré la solución en un hilo similar al que estoy escribiendo.


An error occurred while connecting to the… - Apple Community


Por lo que vi el problema era muy similar al mío.

Y finalmente encontré que mi antivirus (ESET) estaba bloqueando e imposibilitando la conexión mediante AirPlay.


Ojalá esta información sea de utilidad para alguien más en algún momento.

Windows, Windows 10

Posted on Jul 23, 2024 4:39 PM

Reply
1 reply

Ocurrió un error al conectarse al dispositivo AirPlay "Roam 2" Se agotó el tiempo de espera de la conexión de red.

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.