no pudo configurar mi esim

estoy intentando configurar la esim del celular de mi esposa que compré ayer en el apple store en el centro comercial la galería en Fort Lauderdade, donde al llegar a Panamá voy hoy a mi operador que es +móvil quien me da una confirguración de tarjeta por QR donde sigo los pasos y se me queda activándose donde no se conecta por lo que pido ayuda para saber que hacer en este caso

iPhone 11 Pro Max, iOS 14

Posted on Apr 28, 2024 01:16 PM

Reply
2 replies

Apr 29, 2024 03:00 AM in response to luispimente

Te voy a pasar algunos pasos que puedes hacer para tratar de resolver el problema, mi pana, espero que ayude! Y Feliz viaje!

• Compatibilidad del operador: Asegúrese de que +móvil sea compatible con eSIM en Panamá. Puede verificar esto en el sitio web de +móvil o contactando directamente con su servicio al cliente.

• Compatibilidad del iPhone: El iPhone 11 Pro Max es compatible con eSIM. Sin embargo, asegúrese de que tenga la versión más reciente de iOS (iOS 14 o superior) instalada.

Revise la configuración de la eSIM:

• Verifique los detalles de la eSIM: Asegúrese de tener los detalles correctos de la eSIM proporcionados por +móvil, como el código QR o la información manual de configuración.

• Vuelva a ingresar los detalles: Intente ingresar nuevamente los detalles de la eSIM, prestando atención a cualquier error tipográfico o espacio adicional.

Reinicie el iPhone y el dispositivo:

• Reinicio del iPhone: Reinicie su iPhone 11 Pro Max. A veces, un simple reinicio puede resolver problemas temporales.

• Reinicio del dispositivo: Si está utilizando un dispositivo adicional para configurar la eSIM, como una computadora o tableta, reinicie ese dispositivo también.

Actualice el software:

• Actualización de iOS: Asegúrese de que su iPhone 11 Pro Max tenga la versión más reciente de iOS instalada. Vaya a Ajustes > General > Actualización de software para verificar e instalar cualquier actualización disponible.

• Actualización del software del operador: Algunos operadores pueden requerir una actualización de software específica para que funcione la eSIM. Verifique con +móvil si hay alguna actualización de software disponible para su dispositivo.

Comuníquese con +móvil:

• Soporte al cliente: Si ha probado todos los pasos anteriores y aún no puede configurar la eSIM, contacte con el servicio al cliente de +móvil. Es posible que haya un problema con su cuenta o con la eSIM en sí.

• Tienda Apple: También puede visitar la tienda Apple donde compró el iPhone para obtener ayuda con la configuración de la eSIM.

Consejos adicionales:

• Verifique la conexión a internet: Asegúrese de tener una conexión a internet estable durante el proceso de configuración de la eSIM.

• Desactive VPN: Si está utilizando una VPN, desactívela temporalmente mientras configura la eSIM.

• Retire y vuelva a insertar la tarjeta SIM física (si corresponde): Si su iPhone tiene una tarjeta SIM física, retírela y vuelva a insertarla. A veces, esto puede ayudar a actualizar la información de la red.

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

no pudo configurar mi esim

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.