Lo descargué y se queda en “Preparando actualización” alguien me puede ayudar?
He descargado la actualización y no me deja instalarlo, active todo, tengo buena batería y una red wifi buena
iPhone 12, iOS 17
He descargado la actualización y no me deja instalarlo, active todo, tengo buena batería y una red wifi buena
iPhone 12, iOS 17
Me pasa lo mismo, solamente que además, se está acabando mi batería del reloj super rapido, a alguien más le pasa? Ayuda!!!!
Me pasa lo mismo, solamente que además, se está acabando mi batería del reloj super rapido, a alguien más le pasa? Ayuda!!!!
Creo que encontré la solución. Les comparto lo que hice:
1) Apagar completamente el wifi del iPhone y el Bluetooth de forma que se desconecte del Apple Watch completamente.
2) Una vez desconectado apagamos el wifi también del Apple Watch
3) En el Apple Watch nos dirigimos a:
-General
-Almacenamiento
y borramos la actualización que ha descargado, lo encontramos como Watch Os 10.4.
4) Una vez borrado traten de actualizar nuevamente.
Me dicen si les funciona…
Me pasa exactamente lo mismo. Ayer compré un apple watch ultra 2 que venía con la 10.2
Al intentar actualizar a la 10.4 se queda en preparando eternamente. No sé que hacer.
Me pasó lo mismo, tengo un Apple Watch Series 7 y se quedó en preparando actualización. Me baja la batería 1% de 3 a 4 min.
Llame al soporte técnico y lo único que me dijeron fue que se quedó atorada la actualización y ahora debía ir a que le hicieran mantenimiento…. Pagar más…
Me pasa lo mismo, se ha quedado en “preparando” y la batería se gasta muy rápido
Pasa también cuando intentas instalar una versión beta (en este caso lo intenté con la 10.5). Creo que es problema de la 10.2 que no hay forma de hacerla actualizar, o al menos esa es mi experiencia. Además coincido con los demás, cuando está en "preparando" la batería baja volando. Tengo que cancelar y borrar la actualización y ya sí va bien la batería. Espero que lo solucionen porque parece ser que le pasa a bastante gente y no nos hagan ir a una apple store, que me pilla a 200km
Yo hice lo de Raquel_30, pero sin volver a picarle a actualizar.
Apagar wifi y Bluetooth del iPhone y Apple Watch.
Luego ir a General>Almacenamiento en el Apple Watch y eliminar Watch OS 10.4.
Pienso que es una torpeza de Apple. Y luego en Atención a clientes no solucionan nada
Me pasa lo mismo que a todos. Ya eliminé la actualización, reinicié ambos e intenté de nuevo y sigue igual… siempre queda en preparando. Además de tener que cargar dos veces al día el reloj! Esperemos la solución …. 🤷♀️
Me pasa igual, alguien puede decir algo??
A miiii! A mi tambien se me acaba en nada de tiempo :(
what the actual heck are you saying
No...
Prueben mejor, NO volver a darle a actualizar. Borren lo que les comenté pero no actualicen hasta que quede parchado el error.
Mi batería también se acaba muy rápido T.T, y no pasa de "preparando"
Lo descargué y se queda en “Preparando actualización” alguien me puede ayudar?