Lo descargué y se queda en “Preparando actualización” alguien me puede ayudar?

He descargado la actualización y no me deja instalarlo, active todo, tengo buena batería y una red wifi buena

iPhone 12, iOS 17

Posted on Apr 11, 2024 01:05 PM

Reply
Question marked as Top-ranking reply

Posted on Apr 12, 2024 03:17 AM

Me pasa lo mismo, solamente que además, se está acabando mi batería del reloj super rapido, a alguien más le pasa? Ayuda!!!!

14 replies

Apr 12, 2024 08:45 AM in response to Raquel_30

Creo que encontré la solución. Les comparto lo que hice:

1) Apagar completamente el wifi del iPhone y el Bluetooth de forma que se desconecte del Apple Watch completamente.

2) Una vez desconectado apagamos el wifi también del Apple Watch

3) En el Apple Watch nos dirigimos a:

-General

-Almacenamiento

y borramos la actualización que ha descargado, lo encontramos como Watch Os 10.4.

4) Una vez borrado traten de actualizar nuevamente.

Me dicen si les funciona…

Apr 12, 2024 10:14 AM in response to Raquel_30

Pasa también cuando intentas instalar una versión beta (en este caso lo intenté con la 10.5). Creo que es problema de la 10.2 que no hay forma de hacerla actualizar, o al menos esa es mi experiencia. Además coincido con los demás, cuando está en "preparando" la batería baja volando. Tengo que cancelar y borrar la actualización y ya sí va bien la batería. Espero que lo solucionen porque parece ser que le pasa a bastante gente y no nos hagan ir a una apple store, que me pilla a 200km

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Lo descargué y se queda en “Preparando actualización” alguien me puede ayudar?

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.